Flaco López revela carinho pelo Brasil e torce por semifinal contra a Argentina na Copa: 'Tomara que dê certo'
Flaco López, atacante del Palmeiras y de la selección argentina, ha expresado su deseo de enfrentar a Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo. Tras la victoria de Argentina sobre Jordania, López elogió la actuación del equipo brasileño y mostró gratitud por el apoyo que han recibido los argentinos de parte de los brasileños. La Argentina se prepara para su próximo encuentro contra Cabo Verde en la siguiente fase del torneo. El jugador de 25 años destacó que, a pesar de la histórica rivalidad entre ambos países, siente un cariño especial por Brasil. En declaraciones en la zona mixta, López comentó: "Estoy feliz por Brasil. Creo que está haciendo un buen papel. Obviamente, tengo mucho cariño por el país, y torcemos un poquito para él. Pero, cuando nos encontremos...". Además, expresó su deseo de que un eventual duelo sea un "lindo espectáculo". López también agradeció el apoyo de los brasileños que han estado animando a la Argentina durante la Copa. "Feliz por ese apoyo y por las mensajes del pueblo palmeirense, por los brasileños que también están con la Argentina. Y, personalmente, yo también torço un poquito para Brasil. Pero, cuando voy a Argentina, torço para Argentina", concluyó el atacante. En la segunda fase, Argentina se enfrentará a Cabo Verde en Miami, el próximo viernes 3 de julio a las 19:00 horas (hora de Brasil).