Thiago Almada manda recado à torcida do Botafogo após jogo da Argentina: 'Quem sabe eu possa voltar ao clube'
Thiago Almada, exjugador del Botafogo y actual mediocampista de la selección argentina, envió un mensaje emotivo a la afición del club carioca tras la victoria de Argentina sobre Jordania por 3 a 1 en la Copa del Mundo. Este encuentro se llevó a cabo en el AT&T Stadium y fue parte de la última jornada del Grupo J. Almada, quien fue campeón brasileño y de la Libertadores con el Botafogo en 2024, recordó su tiempo en el club y expresó su deseo de regresar en el futuro. En declaraciones a CazéTV, Almada describió su experiencia en el Botafogo como "increíble, muy linda e inolvidable". Además, aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los hinchas del equipo, agradeciendo por el cariño que siempre le han mostrado. En el torneo, Almada fue titular en los dos primeros partidos de Argentina contra Argelia y Austria, pero en este último encuentro, el técnico Lionel Scaloni decidió alinear un equipo mixto, dejando al mediocampista y a Lionel Messi en el banco. Argentina se prepara ahora para enfrentar a Cabo Verde en la siguiente fase del Mundial, programado para el próximo viernes. El equipo que salga victorioso avanzará a los octavos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado del certamen.